Hoy hay tanto o más a decir que cualquier día anterior o que vendrá pero, en esta fría tarde, seguiré escuchando la voz quebrada de un jefe musical acompañado por un piano que me hace sentir un hombre de hielo nuevamente.
Hoy ando cansado de caminar sentado, de patear una tortuosa senda con todo lo no físico y sentaré ese culo en cualquier rincón de la casa, sin esperar a nadie que me ayude a alzar la cabeza. Simplemente, esperando un golpe de aire que me regale una extinta respiración profunda y relajada impulsándome a un nuevo contraataque.
Gracias... Por decir algo con estas manos heladas de un octubre en el que no me quitaré el sombrero .
© L'Enfant Cap Pas Cap
Gracias por estar, simplemente
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarÁnimo. A veces hay que levantarse con las fuerzas recargadas y decir a todo el mundo: "Mirad! Jodeos! estoy andando!"
ResponderEliminarVíctor!
ResponderEliminarTodavía no había visto tu comentario! qué bien! ya hay alguien más que entra en mi blog! jejeje
Me gusta mucho lo que escribes! es muy profundo! aunque espero que no estés triste!
xauuu :P
Ey gracias por el coment,si lo escribo yo ,exceptuando algunas cosillas,como lo que tienes puesto tu de william ernest,que por cierto me encanta.A ti tp se te da nada mal eh? gracias.saludos Pequeña Crispi
ResponderEliminarestar triste es una aptitud positiva hacia la vida en esta epoca que todo lo que nos venden tiene que estar en equilibrio o en armonia
ResponderEliminarNada tienes que salir mal ni un brochazo puede quedar fuera del marco ¿ porque ?
una foto desenfocada es una foto bonita, un anciano refleja la belleza de la sabiduria un arbol reconforta mas que una farola
Ya lo sabes si sufres es porque estas vivo y esa libertad te empuja a escribir con lo cual no te detengas sigue expresate que nadie te manipule que ninguno controle lo que tu dices
DECIDE POR TI y si decides estar triste esa es tu decision esa es tu libertad
animo se libre a tu manera
ah soy VALENCITY el del comentario anterior
ResponderEliminarGRacias
ResponderEliminarEn este texto me ha impresionado la fortaleza de las propias palabras, la intensidad de los sentimientos reflejados en el papel con la ayuda de una simple pluma. En serio, eres fantastico. Muchos besos.
ResponderEliminarSarady
bueno,como no veo como firmar en la pagina principal t firmo aki,porque hoy en coruña es un dia helado desos de los que hablas jeje.Me encanta lo q escribes,t lo digo una vez mas,vas a ser un buen periodista o un mejor escritor!!
ResponderEliminarEn días como este, te sientes tan cerca y a la vez tan lejos... En días como este, las gotas de agua se cogelan en los ojos y permanecerán en ese octubre hasta que una cálida brisa de aire freco las derrita y deje ver el nuevo despertar, como el dulce mes de agosto nos arropa con su ternura.
ResponderEliminarRE