19.6.09

Siempre seremos

Siempre seré el que reposa al antojo ajeno, testigo ciego de mi mudo sobrevivir. No puedo evitarlo. También seré eternamente el que, de forma perecedera, escapa a ese Nunca Jamás de la imaginación tuya y mía donde residen ideas idealizadas, libertades liberadas. Nunca lo evitaré.

Seguiré compitiendo con la inmensidad del mar. Continuaré siendo la efímera eternidad apoyada en la ventanilla de un vagón. Entre líneas escribiré la historia de lo casual. Seré hijo y meretriz de la inspiración que nacerá del humo de un cigarro, del suspiro de una sonrisa cómplice, de las confesiones de la lluvia de abril,...

Fui y soy la fiera que da caza a tu mirada y le otorga un secuestro deleitoso, adictivo. Píntame de una atención de colores. No me dejes. Llámame sin nombre, sin aire. En mayúsculas. Con acento en tu ilusión. Porque, a fin de cuentas, siempre seremos.


© L'Enfant Cap Pas Cap

9 comentarios:

  1. "Fui y soy la fiera que da caza a tu mirada y le otorga un secuestro deleitoso, adictivo..."

    -me gusta muchisimo ese trozo, el ultimo. Cada día me cazas a mi un poquito más, gracias victor.
    Genial.

    ResponderEliminar
  2. Es cazador de almas y salvador a la vez, que decir de este angel que cada dia nos ofrece un poco mas de luz? solo una cosa, gracias por ser como eres por estar ahi!! gracias por escribir, no abandones nunca el mundo de Nunca Jamas, te seguiremos por el cielo de la lectura.

    Besos. Sarady

    ResponderEliminar
  3. Realmente conmovedor.
    No hay muchas cosas más que me agraden tanto como leer tus textos.


    ...

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer te comenté, te lo juro xD no se que pasó.

    Bueno, te decía que es precioso lo que escribes! Hay que ver... te sales =)


    muaaak

    ResponderEliminar
  5. Siempre será bueno escapar a ese Nunca Jamás, imaginar y poder perderse aunque no sea físicamente. Siempre será bueno competir contra la inmensidad del mar y no asustarse de aquello que parece superarnos con creces.
    Siempre será bueno escribir, sonreír y ser. Porque por supuesto, si hay algo que nunca debe cambiar es el ser cómo somos, sin adulteraciones, ni reformas.
    Así que, V, se siempre esa ilusión con acento en la O y nunca pierdas/escondas esa preciosa sonrisa...

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que no se me da muy bien eso de explicarme, pero lo intentaré, una vez más.
    No sé como llegué a tu fotolog, pero llegué. Y tampoco se por qué, pero pasó. Desde que te leí un poco, ya supe que no eras como yo. Supe que tenías algo que la mayoría de los seres humanos no tenemos. Imaginación, creatividad, y unas palabras preciosas que al unirlas de manera complicada hacen que uno se llene por dentro. Hacen que uno se sienta diferente. Y por eso me alegro de haber podido conocer aunque sea un poquito, a alguien como tu. Y te agradezco que tengas eso, porque de verdad, que me llena.
    Nada más,

    La de la nariz rara.

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexión la tuya también.
    Me gusta la música que le has puesto al blog, le da un toque sentimental, melancólico, hace que todos tus textos estén más cargados de emociones.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre seremos la existencia vital de una energía que nos condena a permanecer por siempre en la cajita donde se encuentra TODO.


    RE

    ResponderEliminar
  9. en clase de informatica me he acordado de esta página, otra vez y si, aqui estoy, escuchando la melodia que desprenden tus palabras y leyendo las letras de canciones sin voz. he llegado a este texto que casi no habia leido y, de nuevo, me has sorprendido. es uno de los mejores, amor. me encanta, y no poco. Estoy completamente de acuerdo con todo aquello que has escrito, puesto qe simplemente siempre seremos.
    amo cmo expresas esas emociones que te llegan tan solo del humo de un cigarrillo o de una simple mirada, pero aun amo más como lo expresas sin palabras.
    no pierdas nunca esa magia que te envuelve. intentaré ayudarte en eso. :)

    ResponderEliminar

Y, hoy, sueno así...