24.9.09

__________________________ Entre lunas

Luna turbia de julio, bárrete como buena rata presumida y escupe las nubes como huesos de aceituna. Brisa de poniente, olvídame. Deja de ser el pegamento que me une a esta mesa, a este rincón, a esta misma nada.

Nací siendo ladrón de lunas. De todas las que veo. Cada noche es una distinta y me las guardo en el bolsillo antes de que las nubes coloquen una nueva en el escenario del cielo, sobre el tablado, por encima de la vida.

Cada recuerdo camina por mi piel y sus pasos van conformando un paseo siempre truncado que se convierte en brecha. Un corte invisible. Otro. Uno más... Millones de cicatrices que marcan sin indicar una senda de experiencias que no dejaré de seguir.

© L'Enfant Cap Pas Cap

8 comentarios:

  1. Para la gente las emociones fuertes son dejar de respirar, para mi una emoción fuerte es leerte día si y día también. Seguramente el mundo sea una casualidad, y tú la más bonita...no sé, de repente, se me ocurre que podría citar a Neruda para decir que "nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos", pero también te diría que si vas a perder el tiempo me lleves contigo..no sé, te diría tanto y se me ocurre tan poco...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que tienen las lunas,que cada noche se suben al escenario de cielo!Yo,que llevo tres semanas de reposo,de todo menos neuronal y me subo cada noche,también eso si,por las paredes.


    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Nunca dejaré de sentir emociones al leer tus textos.
    gracias.
    De vez en cuando, esas emociones, son las que me hacen falta.
    V.



    R.

    ResponderEliminar
  4. Al final parece que lo diga por salir del paso pero GENIAL. No tengo más que decir, salvo que leerte cada día me gusta más, ojala me dejes hacerlo durante mucho más tiempo... Hay veces (la mayoria) que me pillas tanto que se me quedan cortos y necesito más.
    Un beso ladrón de lunas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que decir cuando no se puede expresar con palabras los propios sentimientos, cuando hasta tu propia alma se queda muda por la belleza, cuando un paisaje del atardecer empequeñece ante la grandiosidad de unas simples letras unidas por una mente maravillosa... porque solo tú puedes hacer de un abecedario una puesta de sol, no suertes nunca tu pluma, pues soltarias el hilo que me engancha a la realidad. Un beso muy fuerte angelito.

    ResponderEliminar
  6. Te respiro muchísimo. Ahogame en tu mirada.

    ResponderEliminar
  7. Por el amor de un dios.


    (eso era no?) :P

    besus.

    ResponderEliminar
  8. Las nubes roban mis sentimientos y los transforman en luna. Por eso cada luna que robas refleja la eternidad de nuestra amistad, porque todas las noches sale a tu encuentro furtivo y aunque a veces se esconde, siempre está en la inmensidad del cielo para estar cerca y a la vez... tan lejos.

    RE

    ResponderEliminar

Y, hoy, sueno así...