28.1.10

Alma feroz: frío

Viento feroz sin caperucitas rojas. La vida pierde los papeles en una brisa que baila entre el mar y el cielo. El asfalto es espectador pasivo de la fiesta de Eolo. El tabaco se consume antes y sus cenizas se esparcen como vidas incineradas que narran mil historias inacabadas. Su temperatura, tímida, no me toca con sus manos pero puedo ver sus huellas dibujadas en el cristal de mi alma.

© L'Enfant Cap Pas Cap

6 comentarios:

  1. Me encanta Vic!!
    para mi es el mejor.. es el que más me ha llegado..

    sigue así que tu lo vales! :P
    muaaaaac! (K) (esther)

    ResponderEliminar
  2. Entre el mar o el cielo, en el asfalto, como cenizas... no toca pero el cristal del alma deja ver el dibujo que conduce a un carrusel de incesantes dudas y ello me lleva a la reflexión de si comencé a soñar o comencé a vivir.

    RE

    ResponderEliminar
  3. Juegas con las palabras como un niño juega con las canicas, haciendo formas inimaginablemente hermosas. Titiritero de palabras, rey del reino de nunca jamás, haz honor a tu reino y nunca jamás dejes tu pluma, porque contiene la magia perdida del mundo. Un beso muy fuerte angelito, aunque no me creas, siempre te vi las alas.

    ResponderEliminar
  4. Su temperatura, tímida, no me toca con sus manos pero puedo ver sus huellas dibujadas en el cristal de mi alma.


    me encanta esa última frase...
    Una de tus mejores sin duda, yo, me quedaría con ella.

    R.M.

    ResponderEliminar
  5. Un bon ús de la metàfora, i un llenguatge abstracte.
    M'encanta, seguix així.

    ResponderEliminar
  6. No me conoces ni yo a ti. He llegado a esta página por una invitación de tuenti, y me ha encantado leer los textos. Sobre todo este. Lo más maravilloso, lo más bello y sorprendente de la vida está en lo cotidiano. Está bien que no lo percibamos muy a menudo, si no, no sería extraordinario...
    Gracias.

    Carlos Galán

    ResponderEliminar

Y, hoy, sueno así...