13.4.10

Esencias pasadas

Recojo el perfume superviviente de una gracia que juega al escondite desde hace meses y sé que vaga al norte de mí, perdida, vagabunda, como esencia y sonrisa y, con errática firmeza, como persona.


Acurrucada en el cajón del ayer, tal vez no pueda ser desvelada, como el secreto, que forma las tres cuartas partes del perfume que me recoge.

© L'Enfant Cap Pas Cap

8 comentarios:

  1. adoro leerte viejo, cada palabra, cada sentimiento..
    increíble y único, como el que juega con estas letras creando historias.
    Muá!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy al norte de tí...concretamente, a 441 km :)

    ResponderEliminar
  3. Vic, la gente me está empezando a poner un poco nerviosa. Si sigo así no tendré más remedio que irme a Valencia nadando o llamarte. OJO.
    jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. Me cambio de blog porque el anterior ya estaba muy lleno de entradas.
    El nuevo es: http://lydiebianco.blogspot.com
    Nos vemos por ahí, piratilla :)

    ResponderEliminar
  5. Luz de la llama que me quema un dedo, como tu presencia que me quema en la tarde engominada de risas y estertores. Y yo aquí, chupando una piruleta de mi nostalgia edulcorada, chupa que te chupa, pero mi saliva árida ya no siente tu pestaña cayendo en el charco diáfano de esta ciudad sin farolas donde mi Pulgarcita con canesú de hilo de agua nunca volverá a subirse al tiovivo hierrático. Que el enfant cap pas cap la salve con sus palabras glaucas y su sentimiento amalgamado.

    Eres el mejor. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Grácias por escribir de éste modo, no dejes de hacerlo, nunca. Me he emocionado leyendo cada uno de los textos que has escrito, haces que lleguen a tus lectores de una manera tan cercana... He llegado a tu blog por una invitación a un evento del tuenti y debo decir que nunca pensé que quedara gente así... debes de ser perfecto, alguien con esos sentimientos es un ángel.
    Ojalá pronto escribas más, me siento muy identificada contigo.

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con el último comentario de la entrada (de Laura) como ya te dije tus textos pf hacen suspirar y son realmente profundos.
    Lo único ... es que deberías escribir más!

    ResponderEliminar

Y, hoy, sueno así...