18.4.09

62 segundos


Y el soul se tornó en alma y esta salió volando. Abandonó el cuerpo y alquiló un piso sin puertas, ni paredes, ni ventanas,... en el cielo. Un fuerte sin pilares, ni sentido, ni ninguna otra cosa que no necesitase. Sin palabras. El agua fluyó de una melodía a piano susurrada por el viento, mensajero de Ninguna Parte. Llovió. Convirtió en techo la única nube seca del reino perdido de los dioses ateos. Los suspiros, el aire de los bostezos y los sueños evaporados, que se mostraron como el verdadero poniente de abril, recordaron al alma que una gota bajaba por su mejilla. ¿Lágrima o lluvia? Se llevó la mano a la cara para enjugarla y olió el perfume de tu cuello... El soul volvió a la emisora de radio que, por la tormenta, quedó muda en la habitación del hospital; el alma bajó al cuerpo y el cuerpo, mediante la boca aturdida, balbuceó tu nombre. Estabas. Una muerte fugaz. Un amanecer eterno. Un ave fénix diario. Y todo ocurrió en 62 segundos.


© L'Enfant Cap Pas Cap

9 comentarios:

  1. Me alegro que este por aquí. Me encantan tus textos profundos y llenos de mil sentimientos. Un beso desde el Ministerio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte, aunque hacía muchísim tiempo que no lo hacía, demasiado quizá. De verdad, me ha gustado mucho encontrarme con esto.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos. pero, qué cris eres?

    ResponderEliminar
  4. Hola ruliño!
    Pos nada aqui toy despues de unas largas horas de trabajo en Auditoria!! Esperando ke tu termines tambien de hacer el tuyo y asi ir a dormir ke lo necesitamos!
    Aprovecho para decirte que me alegro mucho de haberte conocido,y si lo pienso de la manera mas tonta,porque yo nunca ando por la pagina esa...y ese dia entre con curiosidad por ver ke habia de nuevo y el botoncito rojo hizo su funcion!
    Bueno ya sabes ke ahora somo superheroes por lo que tenemos ke superar cualquier cosa que se nos presente, ya sabes el poder de la doble V!jejeje
    Y nada para despedirme decirte que cuentas conmigo vale?Que vales mucho y que por mucho ke digas el corte de pelo te favorece y te hace aun mas guapo si cabe :P
    Sin mas esta galleguiña se despide!!
    uN bIqUiÑo!!

    ResponderEliminar
  5. Te he vuelto a encontrar entre la casualidad de las casualidades.Si es que la casualidad existe,claro.

    Seguiré tus letras como si fueran pasos.



    Un beso enano.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante como tú!

    ...


    te llegó la hora de ser feliz.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que decir de este texto, si es el que me ha cautivado y arrastrado a leerte XD me encanta, como todos, pero este mas aun, no dejes de escribir.

    Besos. Sarai

    ResponderEliminar
  8. 62 segundos... ¿ese es el tiempo que quizá necesitemos para dejar que nuestra alma viaje y se sienta libre? ¿es quizá en ese tiempo en el que nuestra alma decida viajar eternamente o regresar a la prisión de nuestro cuerpo? ... 62 segundos y 24 gramos.


    RE

    ResponderEliminar

Y, hoy, sueno así...